La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a EatOut Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. El nuevo restaurante está situado en la zona Espada Aire de la Terminal 1, ocupa una superficie de 315 m2, tiene capacidad para albergar a más de 170 comensales y dispone de zona independiente Café Pans
La división de Travel de EatOut Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto su tercer establecimiento Pans&Company en el Aeropuerto de Barcelona, donde ya inauguró otros dos restaurantes de la marca el pasado mes de abril.
La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a EatOut Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.
El nuevo restaurante está situado en la zona Espada Aire de la Terminal 1, ocupa una superficie de 315 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 170 comensales.
Además, el establecimiento dispone de Café Pans, zona independiente de Pans&Company en la que los viajeros podrán disfrutar del mejor café, una gran variedad de bocados salados y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante.
Pans&Company se caracteriza por ofrecer una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptado a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
Con esta apertura, la división demuestra su sólida apuesta por una de las enseñas más representativas de Grupo EatOut, como es Pans&Company, marca líder en el mercado español de bocadillería en España.
TRAVEL
Ibersol Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.
Está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.
Para atender a sus clientes la división de Travel, cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.
Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.