Estaciones AVE

Estaciones Ave

Eat Out Travel tiene presencia en 4 estaciones Ave: Barcelona Sants, Tarragona Camp, LLeida Pirineo y Girona. Ofrece al viajero una oferta de food&beverage adaptada a cubrir las necesidades que puede tener durante su viaje.

Estación Sants de Barcelona

Barcelona Sants es la principal estación de ferrocarril de la ciudad de Barcelona. Es la segunda estación de España, tras la de Madrid-Atocha con un volumen de viajeros cercano a los 30 millones anuales de los cuales algo más de 18 millones se corresponden con el tráfico de cercanías.

Eat Out Travel cuenta con una Cafetería Caffè Di Fiore donde el cliente puede degustar una amplia gama de cafés, acompañado de una exquisita bollería y una potente oferta comercial formada por focaccias, paninis, bocadillos, refrescos y deliciosos postres.

Logotipo Caffè Di Fiore

Estación de Tarragona

Se encuentra situada entre los municipios de Perafort y La Secuita. La distancia a Tarragona es de 11 kms y a la estación de Tarragona de 13 kms aproximadamente. La estación del tren de alta velocidad de Camp de Tarragona, a pesar de quedar lejos del núcleo urbano, cuenta con cuatro líneas de autobús que unen diversas poblaciones de la Costa Dorada.

La estación del AVE Camp de Tarragona registra 8 millones de pasajeros en sus más de diez años de vida. Por año casi 900.000 clientes utilizan los servicios de alta velocidad de Renfe en la estación Camp de Tarragona, ocupando el número 8 en número de pasajeros. Desde hace un año el grupo EAT OUT gestiona una cafetería de la marca Café Pans junto a grupo Lagardèr.

Logotipo Café Pans
Café Pans en la Estación Ave de Tarragona

Estación Lleida Pirineo

Lleida cuenta con amplias conexiones de alta velocidad gracias a los trenes AVE que la unen con Madrid, Barajas, Barcelona, Andalucía. A dichos trenes hay que unir los Alvia con el País Vasco y Galicia que circulan aprovechando los trazados de alta velocidad existentes en sus respectivos recorridos.

Eat Out Travel cuenta con una Restaurante Pans donde el cliente puede degustar la gran variedad de bocadillos estrella de la marca y una amplia gama de cafés acompañados de una exquisita bollería.

Logotipo Pans&Company
Local Pans Estacion Ave Lleida

Estación de Girona

Se encuentra situada al oeste del centro urbano en la Plaza de España, frente a la estación de autobuses. Dispone de servicios de Larga y Media Distancia operados principalmente por Renfe que abarcan tanto destinos nacionales como internacionales. El actual edificio para viajeros es una amplia estructura de planta baja situado bajo las vías. Cuenta con puntos de información, venta de billetes, máquinas expendedoras, aseos, y varios locales comerciales.

Eat Out opera en la estación un Cafe Pans que cuenta con una sala interior y terraza donde los clientes podrán disfrutar de la mejor selección de cafés y recetas innovadoras.

Logotipo Café Pans
Café Pans en la Estación de Trenes de Girona

Aeropuertos

Ver información

Localizaciones Singulares

Ver información