Estaciones Ave
Ibersol Travel tiene presencia en 3 estaciones Ave: Barcelona Sants, LLeida Pirineo y Girona. Ofrece al viajero una oferta de food&beverage adaptada a cubrir las necesidades que puede tener durante su viaje.
Estación Sants de Barcelona
Barcelona Sants es la principal estación de ferrocarril de la ciudad de Barcelona. Es la segunda estación de España, tras la de Madrid-Atocha con un volumen de viajeros cercano a los 30 millones anuales de los cuales algo más de 18 millones se corresponden con el tráfico de cercanías.
Ibersol Travel cuenta con una Cafetería Caffè Di Fiore donde el cliente puede degustar una amplia gama de cafés, acompañado de una exquisita bollería y una potente oferta comercial formada por focaccias, paninis, bocadillos, refrescos y deliciosos postres.
Estación Lleida Pirineo
Lleida cuenta con amplias conexiones de alta velocidad gracias a los trenes AVE que la unen con Madrid, Barajas, Barcelona, Andalucía. A dichos trenes hay que unir los Alvia con el País Vasco y Galicia que circulan aprovechando los trazados de alta velocidad existentes en sus respectivos recorridos.
Ibersol Travel cuenta con una Restaurante Pans donde el cliente puede degustar la gran variedad de bocadillos estrella de la marca y una amplia gama de cafés acompañados de una exquisita bollería.
Estación de Girona
Se encuentra situada al oeste del centro urbano en la Plaza de España, frente a la estación de autobuses. Dispone de servicios de Larga y Media Distancia operados principalmente por Renfe que abarcan tanto destinos nacionales como internacionales. El actual edificio para viajeros es una amplia estructura de planta baja situado bajo las vías. Cuenta con puntos de información, venta de billetes, máquinas expendedoras, aseos, y varios locales comerciales.
Eat Out opera en la estación un Cafe Pans que cuenta con una sala interior y terraza donde los clientes podrán disfrutar de la mejor selección de cafés y recetas innovadoras.