Aeropuertos

Aeropuertos

Eat Out Travel tiene presencia en 10 aeropuertos nacionales, con un total de 29 marcas donde ofrece al viajero una oferta de food&beverage adaptada a sus necesidades, buscando como principal objetivo la satisfacción total del cliente en su viaje.

Aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona-El Prat se ha consolidado como enclave estratégico de referencia del espacio euromediterráneo. Es el segundo mayor aeropuerto internacional en España, el primero de la costa mediterránea, siendo el décimo con más tráfico de pasajeros de Europa.

Cerró el año 2018 superando el récord histórico conseguido en 2017 con un total de 50,1 millones de pasajeros –un 6,1% más que en el año anterior–, 335.651 operaciones – lo que representa un incremento del 3,7%– y 172.939 toneladas transportadas.

Una vez ejecutadas las obras tras la nueva concesión adjudicada a inicios de 2017, EatOut Travel contará con 19 restaurantes repartidos entre la terminal T1 y T2. Un total de 11 marcas que abarcarán una gran oferta culinaria, desde conceptos de Fast Food con Pans&Company; Cafeterías como Caffè di Fiore y Coffee Republic; Cervecería Internacional con Innis&Gun; Tapas Premium con Piscolabis; Grab&Go con la marca icónica EAT. y conceptos Healthy con Go Natural y Central Café. Otras enseñas de carácter italiano, asiático y de gastronomía local completaran una oferta nueva y variada, dando respuesta a las tendencias y cada vez más exigentes demandas del viajero.


Aeropuerto de Madrid

Más de 57,8 millones de pasajeros pasaron el año pasado por el aeropuerto madrileño. El aeropuerto con mayor tráfico de España.

Eat Out cuenta actualmente con 3 ubicaciones en el Aeropuerto Madrid Barajas. En la T2, un CafePans de la mano del grupo Lagardere con un superficie de 50m2 y dos terrazas y en la T4 un Grab&Go bajo la marca internacional EAT y un Cafe Pans de gestión propia.


Aeropuerto de Mallorca

El aeropuerto de Mallorca tiene un tráfico mayoritariamente internacional. La mayor afluencia se produce durante la temporada estival dando servicio a cerca de 25 millones de pasajeros anuales. El aeropuerto se compone de una única terminal de pasajeros, desde la cual se accede a cuatro módulos de embarque independientes (módulos A, B, C y D)

En el aeropuerto, Eat Out Travel junto a su franquiciado Autogrill Iberia, cuentan con un restaurante bajo la reconocida marca Ribs, con capacidad para 194 personas.


Aeropuerto de Menorca

Es un aeropuerto de naturaleza eminentemente turística, con un importante tráfico chárter que alcanza sus máximos niveles en la época estival.

España y Reino Unido son los países que presentan un mayor tráfico de pasajeros. En 2018, registró un tráfico de 3.4 millones de pasajeros y 31.370 operaciones de vuelo.

Eat Out Travel es el único operador del aeropuerto con 8 restaurantes ofreciendo al cliente una oferta culinaria que va desde conceptos Casual Dining como Ribs, Cafeterías como Caffè Di Fiore, Café Pans y Coffe Republic, Cervecerías temáticas como Paulaner, Grab&Go con Breadway, restaurantes de Cocina Tradicional como Gambrinus y Santamaria donde el ibérico es el producto estrella.


Aeropuerto de Fuerteventura

El aeropuerto de Fuerteventura cumple un papel determinante en su desarrollo turístico. El tráfico mayoritario del aeropuerto se realiza con países de la Unión Europea, Alemania y Reino Unido representan más de la mitad del tráfico internacional.

Durante el año 2018, recibió a 6.118.893 pasajeros en las 51.541 operaciones de vuelo que registró.

Eat Out Travel cuenta con 4 restaurantes ofreciendo al cliente una oferta culinaria que va desde conceptos de Cocina Tradicional como Santamaria donde el ibérico es el producto estrella, Cafeterías Internacionales como Coffe Republic, Cervecerías temáticas con Tropical y la Cafetería del aeropuerto.


Aeropuerto de Lanzarote

El aeropuerto de Lanzarote, ubicado a 5 kilómetros de Arrecife, tiene una importancia destacada en el extraordinario desarrollo turístico de la isla. El tráfico mayoritario del aeropuerto corresponde a los países de la Unión Europea, Reino Unido y Alemania representando la mitad del tráfico internacional.

En el año 2018, el aeropuerto registró un tráfico de 7.327.019 pasajeros y su número de operaciones fue de 60.955 vuelos.

Eat Out Travel cuenta con 7 restaurantes con conceptos de gran tendencia como Food Garden donde poder degustar diferentes estilos de Cocina de Mercado, Cafeterías como Caffè Di Fiore, Coffe Republic y Jamaica, Tabernas inglesas como Four Arrows, Fast Food de la mano de Pans y Cervecerías temáticas como Tropical.


Aeropuerto de Málaga

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es el decano de todos los aeropuertos españoles y uno de los emplazamientos originales de la primera línea aérea que se estableció en España en 1919. El tráfico más importante del aeropuerto es el de la Unión Europea.

El Reino Unido es el destino con mayor volumen de pasajeros, encabezando la lista el aeropuerto de Londres / Gatwick, seguido de Manchester. Siguen a estos aeropuertos británicos Dublín, Bruselas, Charles de Gaulle, Amsterdam / Schiphol, y Copenhague.

En 2018, registró 19 millones de pasajero y 141.313 operaciones de vuelo.

Eat OutTravel gestionará 6 restaurantes. Entre ellos 2 Dehesa Santamaría, la taberna por excelencia, con una gran variedad de tapas y raciones y los mejores embutidos ibéricos. Un Grab&Go bajo la marca internacional Eat y conceptos de Fast Food con Pans&Company y Cafeterías como Caffè di Fiore y CafePans.


Aeropuerto de Bilbao

El aeropuerto de Bilbao es una de las expresiones más destacadas de la renovación y nueva pujanza de la ciudad de Bilbao.

En 2018 pasaron por sus instalaciones 5.5 millones de pasajeros y se operaron 49.966 vuelos.

Eat Out Travel cuenta con 1 restaurante donde ofrece al cliente una oferta de Fast Food a través de la gama Pans y un acogedor e confortable Café Pans donde disfrutar de un buen café y degustar la mejor oferta de Bakery del aeropuerto.


Aeropuerto de Gran Canaria

El aeropuerto de Gran Canaria es el aeropuerto con más tráfico de todas las islas, según datos oficiales de cierre de 2017. Representa un punto estratégico para la entrada de turistas internacionales al archipiélago canario, pues el 60% de los pasajeros son de origen extranjero.

En 2018 alcanzó los 13 millones de pasajeros y registró 131.030 operaciones de vuelo.

Eatout Travel gestiona 5 locales con marcas esencialmente cafeteras como Caffè di Fiore, CafePans y Coffe Republic, asi como la enseña Cervecera y de Tapeo de EatOut, Dehesa Santamaría.


Aeropuerto de Alicante

El Aeropuerto de Alicante, oficialmente Aeropuerto de Alicante-Elche, cerró el 2018 con un tráfico de 13.9 millones de pasajeros, convirtiéndose en el quinto aeropuerto con más tránsito de España. Es la puerta de entrada a la región de la Costa Blanca, así como prestando servicio tanto a la Comunidad Valenciana y a la Región de Murcia. Se encuentra ubicado a 9 kilómetros de la ciudad de Alicante.

Eat Out Travel gestionará dentro del aeropuerto un local Grab&Go, bajo la marca internacional EAT y un FOODMARKET con un atractivo diseño a modo de Mercado, con producto a la vista y showcooking, que integra una completa oferta de restauración, incluyendo un Central café, un Wok Street, O Mamma Mia, un Ribs y una Cafepans.

Estaciones de Ave

Ver información

Localizaciones Singulares

Ver información