En total, los nuevos locales suman casi 700 m2 de superficie, con capacidad para albergar a más de 280 viajeros. Están situados en la zona de Salidas, en la primera planta de la Terminal 1
Ambas aperturas forman parte de los 6 puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a EatOutTravel a finales de 2017, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026

EatOutTravel, la división de restauración en ruta del Grupo EatOut, acabó la apertura de dos nuevos establecimientos en el Aeropuerto de Gran Canaria, situados en la zona de Salidas, en la primera planta de la Terminal 1. Se trata de un local CoffeeRepublic y un Dehesa Santamaría, y suponen las primeras aperturas de ambas marcas en la isla. En total, los nuevos establecimientos suman casi 700 m2 de superficie, con capacidad para albergar a más de 280 viajeros.

Por un lado, CoffeeRepublic, marca líder en el mercado de café del Reino Unido, con un amplio reconocimiento de los consumidores, llega por primera vez a Gran Canaria con el objetivo de ofrecer el mejor café, acompañado de una extensa gama de bollería y tartas. Un nuevo Coffee Shop de 460 m2 y un aforo de 170 personas, donde poder disfrutar además de una amplia oferta de productos saludables como sándwiches, wraps, ensaladas, fruta, yogures artesanos y smoothies frescos y naturales.

Por su parte, el nuevo Dehesa Santamaría cuenta con una superficie de más de 202 m2 y capacidad para albergar a 116 personas, que podrán disfrutar de primera mano de la taberna por excelencia, con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a las demandas gastronómicas más actuales. Un lugar donde deleitarse con una selección de los mejores embutidos ibéricos, y de una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos de la más alta calidad, acompañadas de los mejores vinos, cervezas y postres.

Ambas aperturas forman parte de los 6 puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a EatOut Travel a finales de 2017, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

TRAVEL

Ibersol Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.