Grupo Ibersol abre un nuevo establecimiento Central Café en el Aeropuerto de Barcelona

Grupo Ibersol abre un nuevo establecimiento Central Café en el Aeropuerto de Barcelona

Se trata de su primer local como espacio único en esta ubicación, donde el Grupo ya cuenta con otro El nuevo local cuenta con una superficie interior de más de 130 m2 y una amplia terraza de 70 m2, y tiene capacidad para albergar a 100 comensales. Central Café se ha convertido en un referente de la tendencia healthy en Barcelona, con una carta que ofrece una amplia variedad de sándwiches, basicsalads y superfoodsalads, sopas frías y sides para dipear, entre otros.

La división de Travel de EatOut Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha llevado a cabo la apertura de un nuevo establecimiento Central Café en el Aeropuerto de Barcelona.

Se trata de su primer local como espacio único en El Prat, donde el Grupo ya cuenta con la presencia de otro establecimiento Central Café en el Food Market, inaugurado el pasado mes de julio en la zona central de la Terminal 2, y que comparte ubicación con otras marcas de referencia en el sector de la restauración como CoffeeRepublic, O Mamma Mia y Wok Street.

El nuevo local cuenta con una superficie de más de 130 m2 y una amplia terraza de 70 m2. En total, tiene capacidad para albergar a 100 comensales y se encuentra ubicado en la Zona Espada de la Terminal 1 del aeropuerto.

Central Café fue en sus inicios una marca reconocida por ser de las primeras cafeterías de calidad de Barcelona. Con el tiempo, la enseña ha conseguido desarrollar un formato pensado para mantener una dieta equilibrada, convirtiéndose así en un referente de la tendencia healthy en la ciudad condal. En la actualidad, su carta ofrece además de sándwiches, basic salads y superfood salads, sopas frías y sides para dipear, entre otros.

Esta apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a EatOut Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

TRAVEL

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.