Un espacio de casi 500 m2 y capacidad para más de 200 viajeros, situado en la zona de terraza de la Terminal 1. Cuenta con la mejor oferta de bebidas, además de snacks, tapas y raciones frías y calientes, bocadillos, sándwiches, ensaladas o tablas de quesos y embutidos, así como café y postres. Todo ello en un ambiente al más puro estilo mediterráneo, que lo convierte en uno de los espacios más singulares de todo el aeropuerto
La división de Travel de EatOut Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de “Mediterranean Terrace” en el Aeropuerto de Barcelona. Se trata de un lounge bar concebido como espacio único, donde el viajero puede disfrutar de un momento de relax, en un ambiente moderno y dinámico capaz de trasladarle mentalmente fuera del propio aeropuerto.
La nueva Terraza Mediterránea está situada en la zona de terraza de la Terminal 1, ocupa una superficie de 474 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 200 personas. Cuenta con la mejor oferta de bebidas, que incluye una amplia selección de cervezas nacionales (con marcas como Malquerida y Turia), así como internacionales (con marcas como Pabst Blue Ribbon), vinos, cavas, sangrías, combinados y cócteles.
Además, los viajeros podrán disfrutar de toda una selección de snacks, tapas, raciones frías y calientes, montaditos, bocadillos, sándwiches, ensaladas, tablas de quesos y embutidos, y patatas bravas, cuya salsa ha sido elaborada por el chef Albert Adriá, sin olvidar el mejor café y postres. Además, dispone de opciones de menú aptas para celiacos, que incluyen la marca de cerveza sin gluten, Daura. Todo ello en un ambiente al más puro estilo mediterráneo, que lo convierte en uno de los espacios más singulares de todo el aeropuerto.
La Terraza Mediterránea forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a EatOut Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista en mayo de este nuevo año 2019.
En los próximos meses, EatOut Group tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendomarcas líderes como Pans&Company, CafePans, Innis&Gunn, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café y Coffee Republic.
TRAVEL
Ibersol Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.
Está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.
Para atender a sus clientes la división de Travel, cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.
Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.