Pret A Manger

Sándwiches y cafés orgánicos

Pret A Manger es una cadena británica de sándwiches y cafés orgánicos, fundada hace más de 30 años en Londres que cuenta con más de 660 establecimientos repartidos en quince mercados, con mercados europeos clave: Francia, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Bélgica y Italia, y también Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Dubái, Kuwait, Canadá y India.

Todos los días, ingredientes cuidadosamente seleccionados son entregados a una cocina exclusiva de Pret para ser lavados, pesados, mezclados y cortados por nuestros equipos. Solo se realizan pequeños lotes. Un minuto un sándwich, al siguiente una baguette, o ensalada, o wrap… Esto es lo que hace que la comida de Pret sea especial.

El primer restaurante ha sido abierto en el Aeropuerto de Barcelona, en la terminal 2, zona tierra.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de más de 530 m2, y capacidad para acoger a 160 comensales. Este espacio ofrece un surtido de sándwiches, ensaladas, wraps frescos y platos calientes con varias recetas aptas para vegetarianos y veganos elaborados cada día en sus propias cocinas, a partir de ingredientes seleccionados.

Conoce nuestras marcas de Franquicias en Travel

Marcas de Travel

Marcas de Retail en Travel