Como principal novedad, EatOut Travel llevará al aeropuerto malagueño la marca EAT., una de las cadenas líderes de comida saludable en formato Grab&Go de Reino Unido y marca reconocida a nivel internacional. Ya se han iniciado los proyectos de remodelación de los 6 locales y se espera que a lo largo del primer trimestre de 2019 estén plenamente operativos.
Además el grupo gestionará marcas de la talla de Pans&Company, Café Pans, Caffè di Fiore o
Dehesa Santamaría.
EatOutTravel, la división de restauración en ruta del Grupo EatOut, ha ganado dos expedientes del concurso convocado por AENA para la explotación de 6 puntos de venta en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. La adjudicación tuvo lugar en el mes de julio, y tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.
Como principal novedad, EatOutTravel llevará al aeropuerto malagueño la marca EAT., una de las cadenas líderes del mercado en Reino Unido y marca reconocida y de referencia a nivel internacional en formato Grab & Go, con una amplia oferta de sándwiches, ensaladas, wraps y baguettes frescos y saludables, recién elaborados, y snacks listos para llevar. En España, EatOut gestiona ya la marca en el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y, ademásde Málaga, tiene prevista su implantación en el Aeropuerto de Barcelona.
Además de EAT., el grupo gestionará en Málaga marcas de la talla de Pans&Company, Café Pans, Caffè di Fiore o Dehesa Santamaría.
La pasada semana tuvo lugar la recepción de los establecimientos por parte de EatOutTravel, y se han iniciado los proyectos de remodelación de los 6 locales. Se espera que a lo largo del primer trimestre de 2019 los 6 establecimientos estén plenamente operativos.
EatOutTravel contaba ya con la gestión de 3 locales en el Aeropuerto de Málaga, por lo que la adjudicación de otros 3 nuevos espacios es una muestra de la capacidad de EatOut para competir en este canal, con una oferta capaz de satisfacer las necesidades gastronómicas de los miles de viajeros que pasan cada día por los distintos aeropuertos que opera.
TRAVEL
Ibersol Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.
Está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.
Para atender a sus clientes la división de Travel, cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.
Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.