Innis & Gunn

INNIS & GUNN

Maestros cerveceros

Innis & Gunn inició cuando el Maestro Cervecero Dougal Gunn Sharp fundó la fábrica de cerveza en 2003. La cervecería ha crecido desde entonces para convertirse en una de las más exitosas cervecerías artesanales internacionales, exportando hacia 35 países. Ganando alrededor de cincuenta premios, la cerveza Innis & Gunn es reconocida internacionalmente por su calidad.

Nuestro restaurante Innis & Gun ofrece una relajante experiencia gastronómica para los amantes de la cerveza y la comida que buscan sabor, pasión y productos artesanales.

Creemos que combinar una gran cerveza con una buena comida es una combinación celestial. Por esto, hemos combinado en nuestro menú, nuestras sabrosas cervezas con hamburguesas, complementos, frankfurts, sándwiches, ensaladas y postres.

Las cervezas en nuestra oferta son variadas, desde la fresca, no pasteurizada cerveza Innis&Gun, hasta cervezas artesanales internacionales. Y si, la cerveza no es lo tuyo, también contamos con una deliciosa gama de vinos y licores para complacer a todos los paladares.

Conoce nuestras marcas de Franquicias