Por qué Franquiciarse

Por qué Franquiciarse

Eat Out es un Grupo líder a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia en el sector. Podemos decir con orgullo que todas nuestras enseñas se encuentran en uno de sus mejores momentos, como marcas y como negocio.

Eat Out Travel cuenta con 14 marcas propias de la talla de Pans&Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, todas ellas de reconocido prestigio en el sector. En los últimos años, las enseñas se han consolidado dentro de las cadenas de restauración más rentables del mercado español, y los restaurantes muestran una curva de crecimiento constante y controlado desde el primer momento.

Con nuestra experiencia y trayectoria en el sector, nos hemos consolidado como expertos en conocimiento y presencia de marca en el mercado, en gestión de franquicias, y como central de compras para locales propios y franquiciados. Ofrecemos un modelo de negocio que permite a nuestros franquiciados beneficiarse de la curva de experiencia y las economías de escala de Eat Out, y de esta forma, reducir costes y aumentar su rentabilidad.


Rentabilidad del grupo

Restaurantes gestionados

Player Travel Food

Marcas para franquiciar