Eat Out Travel inaugura un “O Mamma Mia” en <br/>el Aeropuerto de Barcelona

Eat Out Travel inaugura un “O Mamma Mia” en
el Aeropuerto de Barcelona

Forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a EatOutTravel en el Aeropuerto de Barcelona el pasado mes de marzo, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años. Cuenta con una superficie total de 227 m2 cuadrados repartidos entre local y terraza, con capacidad para albergar a más de 140 comensales. La compañía ejecutará la remodelación de otros 16 establecimientos en el Aeropuerto de Barcelona durante los próximos meses, donde gestionará marcas como EAT., Go Natural, Pans&Company, CafePans o Dehesa Santamaría, así como un segundo local O Mamma Mia situado en el FoodMarket de la Terminal 2

EatOutTravel, la división de restauración en ruta del Grupo EatOut, ha llevado acabo la apertura de un nuevo establecimiento en el Aeropuerto de Barcelona. Se trata de un local O Mamma Mia, marca de restauración que se caracteriza por ofrecer el arte culinario italiano con una oferta preparada diariamente, utilizando materias primas de calidad traídas directamente desde Italia.

El establecimiento está situado en la Terminal 1 del aeropuerto, en la zona conocida como El Mirador. Cuenta con una superficie total de 227 m2 cuadrados repartidos entre local y terraza, con capacidad para albergar a más de 140 comensales, que podrán disfrutar de pizzas al corte elaboradas al momento, pasta fresca cocida y condimentada al gusto del cliente con diferentes salsas, o su completa oferta de ensaladas frescas, elaboradas con productos típicos italianos como la mozzarella de búfala.

O Mamma Mia en el Aeropuerto de Barcelona
O Mamma Mia en el Aeropuerto de Barcelona

El nuevo O Mamma Mia forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a EatOutTravelen el Aeropuerto de Barcelona el pasado mes de marzo, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista para mayo de 2019.

En los próximos meses EatOutTravel tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendoun segundo local O Mamma Mia situado en el FoodMarket de la Terminal 2, así como otras marcas de la talla de MediterraneanTerrace, Go Natural, Pans&Company, CafePans, Brewdog, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café, CoffeeRepublic o Wok Street.

TRAVEL

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.