La compañía, que se fundó en 1972 por Sergio Bracci, cuenta en la actualidad con 22 restaurantes operativos en Andalucía, Madrid y Valencia y espera seguir creciendo.

EatOut demuestra así su apuesta por la unidad Travel, un pilar estratégico para el grupo, que se consolida como el segundo mayor operador de TravelFood a nivel nacional.

La división Travel del grupo de restauración EatOut amplía su oferta gastronómica en el aeropuerto de Barcelona con la incorporación del primer restaurante O Mamma Mia, su primer acercamiento a la gastronomía italiana, como parte de una alianza estratégica.

El Grupo apuesta por el nuevo concepto Mamma Mia Sapore Italiano que lanzó la cadena el pasado 2014 y que se suma a su línea clásica de restaurantes italianos. Se trata de un concepto de pizza al taglio, cuyas recetas van de las más pizzas más clásicas a las más creativas, así como pastas frescas cocinadas delante del cliente, paninis y mozzarella fresca.

EatOut demuestra así su apuesta por la unidad Travel, un pilar estratégico para el grupo, que se consolida como el segundo mayor operador de TravelFood a nivel nacional. Dispone de 68 puntos de venta de marcas propias del grupo y de otras 12 marcas de terceros y tiene presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE.

“La incorporación de O Mamma Mia al portfolio de la unidad de Travelmuestra cómo la división crece a un ritmo excepcional, ya que además de ganar el Concurso de todo el Aeropuerto de Menorca, y de acometer profundas reformas en los aeropuertos de Málaga y Barcelona, continuamos con el objetivo principal de mejorar constantemente nuestra oferta y la calidad del servicio”, afirma Sergio Rivas, CEO de EatOut.

Según Mauro Bracci, director general de O Mamma Mia, “la apertura de este establecimiento y la alianza que existe con EatOut es nuestro mejor premio al esfuerzo dedicado durante más de 40 años a la gastronomía italiana en España”.

“Operamos con grandes marcas. Tenemos establecimientos en cuatro centros de El Corte Inglés, en dos de las líneas de la principal naviera española Transmediterránea y este es el cuarto año que participamos en la gala Starlite, el festival musical que se celebra cada verano en Marbella”, afirmó Bracci.

La compañía, que se fundó en 1972 por Sergio Bracci, cuenta en la actualidad con 22 restaurantes operativos en Andalucía, Madrid y Valencia y espera seguir creciendo para demostrar el potencial de la que fue la primera cadena de restauración italiana organizada en España y el primer restaurante italiano de la Costa del Sol.

O Mamma Mia es la primera cadena de restauración italiana organizada en España. Fundada en Fuengirola en 1972 por el italiano Sergio Bracci, se convirtió así en el primer restaurante italiano en la Costa del Sol. La expansión fue progresiva por el territorio andaluz hasta que en 1992 decidió dar el salto a Madrid. En la actualidad, cuenta con 22 restaurantes repartidos por Andalucía, Valencia y Madrid.

La empresa apuesta por un ambiente cálido con decoración muy cuidada y renovada en el que se sigue la tradición familiar, la fidelidad a las recetas originales y el uso de las materias primas selectas, que consiguen proporcionar al consumidor una cocina auténticamente italiana, basada en pizzas desde las más clásicas a las más modernas, pastas frescas cocinadas delante del cliente, paninis y mozzarella fresca.

TRAVEL

Ibersol Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.